Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Tratamiento Diabetes

Incluye  1 consulta inicial y 8 de seguimiento, además de un Glucómetro de regalo. En caso de no requerir el glucómetro, se puede enviar paquete de reactivos o de lancetas. Reducir los niveles de azúcar en la sangre es sumamente importante para la salud, pues salir de los márgenes recomendados, te pone en riesgo tu salud de diversas formas, la clave para reducir los riesgos es una buena alimentación; por ello personalizaremos nuestro modelo de salud para ti, con el fin de construir el plan a tu medida, será necesario conocerte en la primera sesión con nuestra nutrióloga y nuestro naturópata, recuerda traer los estudios que se te sean señalados. 

Contáctanos para agendar una cita

 
Leer más

Tratamiento Hipertensión

Consta de 1 consulta inicial y 6 de seguimiento. Reducir la presión arterial a niveles manejables o normales, para evitar todas las consecuencias de la hipertensión, es posible con base a tu alimentación; por ello personalizaremos nuestro modelo de salud para fortalecer tu corazón y todo tu cuerpo, para poder construir el plan a tu medida, será necesario conocerte en la primera sesión con nuestra nutrióloga y nuestro naturópata, recuerda traer los estudios que se te sean señalados.

Contáctanos para agendar una cita

 
Leer más

Tratamiento para reducción de peso

Consta de 1 consulta inicial y 6 de seguimiento. Si has decidido a mejorar tu figura, por salud o por estética, este tratamiento es para ti, pues con los conocimientos de nuestra nutrióloga y nuestro naturópata, podrás alcanzar tu peso y talla ideal, en nuestra consulta inicial, te conoceremos para poder personalizar totalmente tu dieta y conforme vayamos avanzando, iremos haciendo los ajustes necesarios para tu comodidad y mejores resultados.

Contáctanos para agendar una cita

 
Leer más